13.1 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Lanzan pedradas a camión  turístico

lanzan pedradas TicketónLa tarde de este martes 5 de julio, hombres encapuchados lanzaron piedras a un transporte  turísticos de la línea Ticketón, causando pánico entre los pasajeros que entre su mayoría eran de origen estadounidense.

En el ataque,  el vehículo resultó con el parabrisas dañado; y de acuerdo a choferes éste es la sexta agresión que recibe la empresa.


Publicidad


El chofer de la unidad reportó que alrededor de las 17:30 horas, cuando descendía del puente aéreo en el Aeropuerto Internacional de Tijuana con dirección a la línea internacional de San Ysidro, tres delincuentes con pañoleta en el rostro lanzaron una primera agresión, pero el conductor logró esquivarlos y continuó el trayecto hacía la Zona del Río.

Relató que al llegar a la glorieta Padre Kino nuevamente fueron atacados rompiendo el cristal del vehículo, por lo que los pasajeros entraron en pánico.

Los afectados pidieron la intervención de la policía municipal, sin embargo prefirieron abandonar la ciudad solicitando el apoyo a las autoridades estadounidenses.


Publicidad

 


Carlos Negrete, representante de la empresa, señaló que más que el daño material, la afectación más grande es el impacto psicológico de los turistas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas