Educación a la italiana
Dos incidentes recientes hacen de Italia un centro de atención en lo que a sus métodos educativos se refiere: En primer lugar, una familia muy enojada por las calificaciones que le habían dado a un joven pariente y porque prohibieron el uso de celulares en la escuela, decidieron -¡EN ZERIO!- golpear al director Ugo Castorina.
El incidente ocurrió en la primaria Lombarda en Bari, el sábado, cuando tres hombres, incluyendo al abuelo y al padre del estudiante, empujaron y cachetearon al maestro que tenía más de veinte años al frente de la institución.
Castorina tuvo que ser trasladado al hospital luego de haber sufrido leves desmayos.
Por otro lado, en Milán, una profesora decidió castigar a un alumno rebelde -¡EN ZERIO!- cortándole la lengua. El niño, de tan sólo 7 años de edad, recibió siete puntadas para poder cerrarle la herida. La familia del pequeño ha interpuesto una demanda en contra de la maestra, quien ya fue suspendida de sus labores.
Las ratas de Nueva York
Los neoyorquinos no pueden sentirse solos. Y eso es porque la ciudad parece estar infestada de ratas.
Al menos eso puede concluirse luego de un video que dio la vuelta al mundo, en el que se mostraba el piso de un Kentucky Fried Chicken y de un Taco Bell -¡EN ZERIO!- tapizados de los nada simpáticos roedores.
Lo más insólito del caso es que unos días antes de que estas imágenes fueran transmitidas por la televisión estadounidense, el Departamento de Salubridad de dicha ciudad había aprobado una inspección para que ambos restaurantes siguieran ofreciendo su menú de comida rápida sin problema alguno.
Para el jueves de la semana pasada, 13 restaurantes más habían sido clausurados. Al parecer una de las explicaciones de la sobrepoblación de ratas es que los comercios en Nueva York, al verse tan limitados de espacio, acostumbran a guardar la basura en el sótano, convirtiéndolo así en un sitio paradisíaco para toda clase de plagas.
Extraño fetiche
En Australia, un hombre acaba de ser encarcelado luego de que robó -¡EN ZERIO!- la cabellera guardada en las maletas de las mujeres tan sólo para satisfacer un fetiche.
El individuo, que trabajaba para la aerolínea Qantas, recibió una sentencia de dos años y ocho meses tras las rejas después de confesar que solía abrir el equipaje de los pasajeros para quitar el pelo de cepillos y ropa, para luego coleccionarlos en bolsas de plástico etiquetadas con los datos personajes que lograba recabar de las dueñas.
La Policía informó que el extravagante delincuente tenía en su posesión más de 80 paquetes repletos de sedosos cabellos.
El poder de la seducción
Hace diez días, Fred Gregor trepó a un poste para protestar por una sentencia de 15 meses de prisión que fue girada en su contra tras haber sido hallado culpable de fraude.
Durante más de una semana, el hombre permaneció en la punta de un pilgar de 72 pies de altura, refugiado en una caseta que él mismo construyó. Pedía que se le realizara un nuevo juicio.
Pero luego de tanta necedad, la esposa de Gregor decidió entrarle al quite. Susanne, de 25 años de edad y con cinco hijos que cuidar, optó por utilizar el aprendizaje que le dejó haber sido bailarina exótica y -¡EN ZERIO!- colocó dentro de la ponchera de su marido –misma que le subía a través de una cuerda– una foto de sus senos. No se requirió más para que el individuo accediera a bajar del dichoso poste.
Más de gallegos
Pregunta Manolo a Venancio:
– Oye, ¿sabes cómo se llaman los habitantes de San Francisco?
Venancio rápidamente responde:
“¡Hombre, algunos, pero todos no!”.
– Oye Pepe, ¿para ti qué es más importante, la ignorancia o la indiferencia?
“¡Ni lo sé, ni me importa!”.
¿Por qué los gallegos van al supermercado desnudos?
Porque afuera hay un anuncio que dice: 50% de descuento en pelotas...”.
– Papá, ¿dónde están los Andes?
“Pues, pregúntale a tu madre, que es ella la que guarda todo...”.
– ¡Oye Manolo, tienes puesto un zapato café y otro negro!
“Pues eso no es nada, hombre... En casa tengo otro par igualito...”.
– Hey Manolo, ¿cómo se escribe bala?
“Ponlo como suena”.
Y Manolo escribe: “¡PUM!”.
Entra una niña gallega a una tienda y trae un gato abrazado bajo el brazo. Ve al dueño del comercio y con cara muy seria le dice de pronto:
– ¡Señor, déme todas las galletas de la tienda!
El comerciante, sonriente ante semejante ocurrencia, le dijo a la pequeña:
“Mira, mejor vete a jugar”.
Con tono amenazante, la chica le grita:
– ¡Mira que hablo en serio, esto es un asalto y si no me da de inmediato lo que quiero, aprieto el gatillo!”.
¿Por qué un gallego se abanica con un serrucho?
Porque le dijeron que el aire de la sierra, es más sano...
Ayer fallecieron cuatro gallegos: dos en un asesinato y dos en la reconstrucción de los hechos.
Un helicóptero se estrelló en un cementerio de Galicia. La Policía gallega informa que se han encontrado miles de cuerpos…
Pepito en la escuela
La maestra le pregunta a Pepito:
– A ver, conjúgame el verbo nadar...
Pepito se pone de pie y dice gritando:
“Yo nado, tú nadas, nosotros nadamos”.
La profesora lo corrige:
– Pepito, más bajito, por favor…
Y Pepito obedece:
“Yo buceo, tú buceas, nosotros buceamos”.
La capa de Ozono
¿Qué pasa si desaparece la capa de Ozono?
Muy sencillo: Ozono no puede volar.
Autor: Mejor así lo dejamos.
Favor de referirse a la recepción de este Semanario.
|