Spacer10x10
Spacer10x10
ZETA  
ZETA Online Edición Impresa Mas Información
Publicidad Ediciones Anteriores Suscripciones Quienes Somos Contactenos English Index
Spacer10x10 Spacer10x10 Spacer10x10
ZETA Cover
Portada
Zoom Político
Para Empezar
Dezarrollo
Negocioz
Dobleplana
Conversaciones Privadas
Dichoz y Hechoz
Reportajez
Huellaz
Ezenario
En Zerio
Sortilegioz
Un Poco de Algo
Opinionez
Macuachadaz
Cultura
Espectaculoz
Deportez
Spacer10x10 Spacer10x10 Ezenario

Kellogg´s, Iusacell y Carl’s Jr. se unen al T.V. tón 2007

Ya se acerca una de las fechas más importantes para el Hospital Infantil de las Californias (HIC). Se trata del T.V. tón 2007, mismo que se llevará a cabo el 28 de abril mediante una transmisión televisiva en vivo, durante catorce horas continuas.
Previo al magno evento, algunas empresas regionales se están uniendo a la cruzada, con estrategias diversas para que toda la comunidad se involucre y participe en esta labor altruista.
En días pasados, la compañía de telefonía celular Iusacell estableció un convenio de colaboración con el HIC, que comprende la donación de un peso por cada recarga de cien pesos que sus clientes a nivel estatal, consuman en tiempo aire.
Asimismo, cinco mil pulseras alusivas al T.V .tón serán distribuidas en los cuatro centros de atención de la compañía, ubicados en las plazas Río y Americana Otay en Tijuana; así como en los de los municipios de Ensenada y Playas de Rosarito, en las tiendas Elektra y Coppel.
Por otro lado, los restaurantes Carl’s Jr. destinarán dos pesos por la venta de cada combo de 44 onzas que se realice durante el mes de abril en sus nueve sucursales en Tijuana.
La empresa más reciente que se unió a la noble labor fue Kellogg’s, quien apoyará al T.V.tón  donando un peso por cada producto que la gente adquiera en las tiendas de autoservicio Calimax.
Éstos y todos los donativos que reúna el T.V. tón serán destinados al fondo del Programa de Apoyo a Pacientes Indigentes (PAPI), mediante el cual las familias de pacientes de escasos recursos reciben apoyo para cubrir los gastos de consultas y cirugías. Tania Navarro Camacho


Back to top menu

 

 
Spacer10x10
Spacer10x10
   
Spacer10x10
Spacer10x10
Spacer10x10
Spacer10x10 Spacer10x10 Spacer10x10
  Choix Editores      
© l Choix Editores , S. de R.L. de C.V. l Todos los derechos reservados
Back to top menu
 
Spacer10x10