Spacer10x10
Spacer10x10
ZETA  
ZETA Online Edición Impresa Mas Información
Publicidad Ediciones Anteriores Suscripciones Quienes Somos Contactenos English Index
Spacer10x10 Spacer10x10 Spacer10x10
ZETA Cover
Portada
Zoom Político
Para Empezar
Dezarrollo
Negocioz
Dobleplana
Conversaciones Privadas
Dichoz y Hechoz
Reportajez
Huellaz
Ezenario
En Zerio
Sortilegioz
Un Poco de Algo
Opinionez
Macuachadaz
Cultura
Espectaculoz
Deportez
Spacer10x10 Spacer10x10 Ezenario

23 años del asesinato del periodista Manuel Buendía

El miércoles 30 de mayo, en el monumento a Francisco Zarco de la Ciudad de México, se llevó a cabo un acto para recordar el asesinato del periodista Manuel Buendía Tellezgirón, ocurrido hace 23 años.
Al evento acudieron diversos organismos, entre los que destacan la Fundación Manuel Buendía, el Centro Nacional de Comunicación Social, el Sindicato Nacional de Redactores y Medios, además de la revista Zócalo.
En el acto se brindó un homenaje al autor de la “Red Privada”, en el que se habló de su obra y legado, además de reflexionar el significado e implicaciones de su muerte en el momento actual.
En las últimas dos décadas, la figura del periodista ha fungido como símbolo del ejercicio crítico de la libertad de expresión en México.


Back to top menu

 

 
Spacer10x10
Spacer10x10
   
Spacer10x10
Spacer10x10
Spacer10x10
Spacer10x10 Spacer10x10 Spacer10x10
  Choix Editores      
© l Choix Editores , S. de R.L. de C.V. l Todos los derechos reservados
Back to top menu
 
Spacer10x10