de
Spacer10x10
Spacer10x10
ZETA  
ZETA Online Edición Impresa Mas Información
Publicidad Ediciones Anteriores Suscripciones Quienes Somos Contactenos English Index
Spacer10x10 Spacer10x10 Spacer10x10
ZETA Cover
Portada
Zoom Político
Para Empezar
Dezarrollo
Negocioz
Dobleplana
Conversaciones Privadas
Dichoz y Hechoz
Reportajez
Huellaz
Ezenario
En Zerio
Sortilegioz
Un Poco de Algo
Opinionez
Macuachadaz
Cultura
Espectaculoz
Deportez
Spacer10x10 Spacer10x10 Cultura

CARÁTULAZ

LUCERO Y ANTONIO AGUILAR JR.

Lucero y Antonio Aguilar Jr. se presentarán en vivo para la celebración oficial de “El Grito” que la ciudad de Los Ángeles prepara para este 15 de septiembre, en las escalinatas del Ayuntamiento (City Hall). Se espera la asistencia de dignatarios internacionales, líderes políticos locales, representantes del sector privado y público en general.

La celebración anual de “El Grito” conmemora el Día de Independencia de México, y por primera ocasión, el colorido de esta ceremonia en particular será transmitido por televisión a toda la Unión Americana.

A la presentación de Lucero y Antonio Aguilar Jr. se unen Ninel Conde, el Mariachi Monumental de América y La Autoridad de la Sierra; además de la presencia especial de Doña Flor Silvestre, quien recibirá de manos del Concejal por el Distrito 14, José Guisar, un reconocimiento en memoria de Don Antonio Aguilar.


YAHIR

Sin duda, el sonorense está en el mejor momento de su carrera. Por un lado, el tema “Márcame la Piel”, único track  inédito extraído de su álbum recopilatorio de éxitos, titulado “Recuerdos”, actualmente se posiciona en los primeros lugares en toda la radio a nivel nacional: Número 1 en Monterrey, 2 en Guadalajara, 9 en el Distrito Federal y 5 nacional.

Por otra parte, teniendo como marco el Auditorio Nacional completamente lleno (más de diez mil personas), Yahir supera la prueba una vez más, presentando su show totalmente en vivo, con lo mejor de todos sus éxitos.
Su participación en el festival de la estación de radio 97.7 (líder en su género) resultó ser una de las más exitosas y esperadas por las más de 20 mil personas que se congregaron el sábado 25 de agosto en el Palacio de los Deportes.

Asimismo, la telenovela “Bellezas Indomables” es la historia de más alto rating en TV Azteca y Yahir está en ella; además de tener a su cargo el tema central, es también el protagónico masculino.

A tres semanas del lanzamiento en México del álbum “Recuerdos”, éste debuta exitosamente con Disco de Oro, apoderándose del lugar número 3 de la lista de ventas de la cadena Mix Up a nivel nacional.

Y para cerrar con broche de oro, dentro de la lista de ventas del top 100 de AMPROFON, Yahir también figura en el lugar número 8 de ventas a nivel nacional.


ALEX UBAGO

Alex Ubago está de regreso con un nuevo material que recopila lo mejor de su carrera.

Esta nueva producción incluirá todos los éxitos que lo hicieron grande en nuestro país, y contará además con un tema inédito grabado especialmente para este álbum, que es un cover de la inspiración de Juan Gabriel, titulado “Siempre en mi Mente”, mismo que da título al disco y  es el sencillo que promociona.

El tema ya se escucha desde el lunes 20 de agosto en todas las estaciones de radio del país.

El nuevo álbum del cantautor verá la luz el próximo 25 de septiembre a nivel nacional.


JESSE & JOY

El dúo mexicano Jesse & Joy, que ha cautivado a miles de personas con sus canciones, tiene mucho que celebrar al recibir dos nominaciones  a los premios Grammy Latino  2007, en las categorías  Mejor Nuevo Artista y Mejor Álbum Vocal Pop Dúo o Grupo, por su exitoso álbum debut “Esta es mi Vida”.

La octava edición de los premios Grammy Latino se llevará a cabo el 8 de noviembre en  la ciudad de Las Vegas y será trasmitida en vivo a través de la cadena internacional Univisión.

Esta es la primera nominación para estos jóvenes hermanos de 24 y 21 años, quienes con su álbum debut han  revolucionado el mundo de la música con su sonido original, excelente interpretación vocal y frescura en sus temas. Recientemente nombrados Revelación del Año en los premios OYE!, Jesse & Joy escribieron todos los temas de “Esta es mi Vida”, el cual fue producido por Kiko Cibrián y contó con la colaboración de Sin Bandera,  ganadores de premios Grammy.


Back to top menu

 

Spacer10x10
Spacer10x10
Spacer10x10
Spacer10x10
Spacer10x10
Spacer10x10
Spacer10x10 Spacer10x10 Spacer10x10
  Choix Editores      
© l Choix Editores , S. de R.L. de C.V. l Todos los derechos reservados
Back to top menu
 
Spacer10x10