Spacer10x10
Spacer10x10
ZETA  
ZETA Online Edición Impresa Mas Información
Publicidad Ediciones Anteriores Suscripciones Quienes Somos Contactenos English Index
Spacer10x10 Spacer10x10 Spacer10x10
ZETA Cover
Portada
Zoom Político
Para Empezar
Dezarrollo
Negocioz
Dobleplana
Conversaciones Privadas
Dichoz y Hechoz
Reportajez
Huellaz
Ezenario
En Zerio
Sortilegioz
Un Poco de Algo
Opinionez
Macuachadaz
Cultura
Espectaculoz
Deportez
Spacer10x10 Spacer10x10 Cultura

Carátulaz

DAVID BISBAL

“Es un orgullo ver mi nombre en la camiseta del Almería, el equipo de futbol de Primera División de mi tierra”, dijo muy emocionado y contento David Bisbal al sostener la camiseta de su equipo favorito, la noche del pasado lunes 8 de octubre.

Alfonso García, presidente de la entidad rojiblanca, entregó una camiseta oficial del club, en una de cuyas mangas figura el nombre y logotipo de David Bisbal. 

El Presidente de Vale Music, Ricardo Campoy, que acompañó al cantante en la conferencia de prensa, destacó que “es la primera vez que el nombre de un artista figura en una camiseta de un club de futbol de Primera División”, mientras que el Presidente de la UD Almería, Alfonso García, agradeció a Bisbal que “lleve el nombre de su tierra por todo el mundo”.

El cantante demostró ser todo un seguidor del equipo, al responder -a preguntas de los periodistas- que el Almería se encuentra en el duodécimo puesto de la tabla, con ocho puntos en las primeras siete jornadas disputadas.


MIGUEL BOSÉ

En el marco del programa “Guerrero Brilla”, el martes 9 de octubre se llevó a cabo el concierto de Miguel Bosé, titulado “Bosé desde el Corazón de la Tierra” en las Grutas de Cacahuamilpa, en el Estado de Guerrero.

Durante el evento, producido por Luis de Llano y Marco Flavio Cruz, el cantante español interpretó temas como “Sereno”, “Duende”, “Nena”, “Bambú”, “Sevilla”, “Bandido”, “Mirarte”, “Morena Mía”, entre otros, así como éxitos de hace 25 años como “Amiga”, “Morir de Amor”, “Linda” y “Don Diablo”.

“Desde el Corazón de la Tierra”, Bosé cantó “Te Amaré” y “Si Puedo Volverte a Ver”, a dúo con Sasha y Benny Ibarra, respectivamente.


UN KILO DE AYUDA

La producción de Carla Estrada renovó su compromiso de apoyo a la campaña Un Kilo de Ayuda, coordinada a través de Fundación Televisa; esto ocurrió formalmente con la primera entrega de despensas que hicieron los actores de la telenovela “Pasión” en San Francisco la Loma, una de las 769 comunidades atendidas por el Programa Integral de Nutrición.

Caracterizados como aparecen en el melodrama, los actores Kika Edgar (Inés), José Elías Moreno (Alberto), Gabriela Rivero (Fortunata), Mariana Karr (Sofía), Anaís (Manuela), Jorge (Pancho) y Antonio Brenan (Crispín), entregaron las despensas y convivieron con las madres, niños y niñas incorporados a este programa, además conocieron de cerca las medidas que se están tomando para combatir la desnutrición y los avances que muestran los menores.

Las madres explicaron tanto a los histriones como a Carla Estrada y Gabriel Altamirano, director de Fundación Televisa, las cuatro acciones de este sistema: 1. Vigilancia nutricional; 2. Detección de anemia; 3. Educación nutricional; y 4. Entrega del paquete nutricional, compuesto por arroz, frijol, azúcar, sopa, aceite, harina de maíz y leche en polvo fortificada, así como galletas, cereal de amaranto y mazapanes enriquecidos.

Este vínculo de ayuda comenzó con la telenovela “Amor Real” en 2003, dos años después se retomó con “Alborada” y ahora “Pasión” tiene la responsabilidad  de realizar las entregas de despensas, entre otros trabajos de promoción.


NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2007

En una cálida ceremonia realizada en Manzanillo, Colima el sábado 6 de octubre, Elisa Nájera Gualito, representante del Estado de Guanajuato, fue coronada Nuestra Belleza México 2007, título que le da la oportunidad de representar a nuestro país en el próximo Miss Universo 2008.

Nuestra Belleza México 2007 tiene 21 años de edad y cursa el sexto semestre de la carrera de Industrias Alimentarias, domina el idioma inglés y mide 1.84 metros de estatura.

La concursante de Nuevo León, Ana Gabriela Espinoza Marroquín, fue coronada como Nuestra Belleza Mundo México 2007, triunfo que le permitirá representar a México en Miss Mundo 2008.

Ana Gabriela  tiene 19 años de edad, mide 1.78 metros de estatura, cursa el primer semestre de la Licenciatura en Turismo Internacional y domina el idioma inglés.


Back to top menu

 

Spacer10x10
Freaner & Associates | Diseño gráfico, multimedia, fotografía e illustración
Spacer10x10
Spacer10x10
Spacer10x10
Spacer10x10
Spacer10x10 Spacer10x10 Spacer10x10
  Choix Editores      
© l Choix Editores , S. de R.L. de C.V. l Todos los derechos reservados
Back to top menu
 
Spacer10x10

© l Choix Editores , S. de R.L. de C.V. l Todos los derechos reservados | Diseño: Ariel Freaner, Freaner & Associates