Spacer10x10
Spacer10x10
ZETA  
ZETA Online Edición Impresa Mas Información
Publicidad Ediciones Anteriores Suscripciones Quienes Somos Contactenos English Index
Spacer10x10 Spacer10x10 Spacer10x10
ZETA Cover
Portada
Zoom Político
Para Empezar
Dezarrollo
Negocioz
Dobleplana
Conversaciones Privadas
Dichoz y Hechoz
Reportajez
Huellaz
Ezenario
En Zerio
Sortilegioz
Un Poco de Algo
Opinionez
Macuachadaz
Cultura
Espectaculoz
Deportez
Spacer10x10 Spacer10x10 Cultura

CARÁTULAZ

LOS TEMERARIOS

Considerados los máximos exponentes de la música romántica mexicana y reconocidos internacionalmente por su trayectoria, Los Temerarios están felices por el primer lugar de popularidad que ocupan en los Estados Unidos, ya que la revista Billboard  los ubica en la posición de honor dentro del Regional Mexican Airplay. En tanto que en México, el tema “Sin Que lo Sepas Tú”, primer corte de su más reciente álbum, “Recuerdos del Alma”, continúa entre los cinco primeros sitios de popularidad a nivel nacional, convirtiéndose una vez más, en una de las organizaciones musicales más importantes y exitosas de nuestro país con reflejo a nivel internacional.

“Sin Que lo Sepas Tú” es una canción original de Marco Antonio Vázquez, con un dejo de ranchero y cuya característica principal es el matiz romántico que le imprimen Adolfo y Gustavo Ángel al momento de interpretarla.

Cabe destacar que a una semana del lanzamiento de su actual producción discográfica, Los Temarios obtuvieron también la primera posición en ventas, esto de acuerdo al reporte proporcionado por Nielsen/SoundScan de Billboard, el cual proyecta la venta de discos latinos en los Estados Unidos y Puerto Rico.


CAMILA

Sin duda, el año 2007 fue muy gratificante para el grupo Camila, ya que desde el lanzamiento de su primer álbum, “Todo Cambió”, el recibimiento por parte del público y expertos en música fue excelente, situación que lo ha llevado a ser uno de los discos más galardonados y nominados por asociaciones que representan a la música a nivel internacional.

Resultaron nominados en los Premios Lo Nuestro 2007 en dos categorías: Grupo o Dúo y Canción Pop, por “Todo Cambió”. Dicha premiación se llevará a cabo el 21 de febrero de 2008 en la ciudad de Miami, Florida.

Aunado a ello, el pasado 14 de diciembre se llevó a cabo el evento de los Premios Principales 2007 en España, donde Camila competía para obtener el reconocimiento del público al Mejor Artista México y finalmente resultaron ganadores. Cabe mencionar que durante toda la votación se mantuvieron a la cabeza.

Como ya es sabido, Mario Domm es un excelente compositor y productor, ya que ha participado en varios proyectos de artistas como Reyli y Kalimba, y recientemente compuso el reciente sencillo de Yuridia, titulado “Ahora Entendí”. Y después del éxito que resultó el tema “Volverte a Amar”, interpretado por Alejandra Guzmán, han decidido repetir la fórmula y hacer una nueva canción: “Hasta el Final”, que se incluyó en el nuevo disco de la rockera y que además será el segundo sencillo a promocionar.

No cabe duda que Camila es un proyecto de largo plazo que tiene mucho que dar, ya que ha demostrado tener talento, perseverancia y ante todo corazón, para cada cosa que hace. Hasta el momento, “Todo Cambió” ha vendido más de 650 mil copias a nivel internacional.


ALEXANDER

Alexander ha terminado de grabar su primera producción discográfica en los estudios Le Dune en Riolo Terme, Italia, con el exitoso productor Loris Ceroni, creador de los últimos grandes éxitos de Alejandra Guzmán, Kalimba y Reyli, sólo por mencionar algunos. Trece temas conforman su primera producción discográfica.

A la corta edad de 22 años, el cantautor tiene un manejo de la composición y de la lírica que es de llamar la atención.

Canciones como “Mujeres”, “Te Amo”, “Miedo”, “Soy un Huracán”, “Por un Beso”, “Niña y Mujer”, “Uno pa’l Otro” y “Voy”, revelan a este artista como la nueva promesa de la música romántica en la  actualidad.

Un disco lleno de ritmos, detalles y mucho sentimiento; un cantante con un estilo único y una producción impecable.

El proceso de mezclas y masterización se realizó en Londres y el trabajo saldrá a la luz en el mes de febrero del próximo año.
Alexander es, sin lugar a dudas, la nueva promesa de 2008.


EDITH MÁRQUEZ

Para EMI Music, “Memorias del Corazón” representa un éxito total con el que Edith Márquez se integra al elenco de la disquera. Luego de mantenerse entre los 10 primeros lugares en las listas top de ventas y popularidad, su primer sencillo, “Total”, da por resultado sumas extraordinarias que llevan el álbum a merecer el reconocimiento de Disco de Platino.

“Memorias del Corazón” será editado en los Estados Unidos el próximo año, mercado en el Edith ya realiza actividades promocionales, mientras que en nuestro país, el segundo sencillo del disco será dado a conocer a principios de enero.


Back to top menu

 

Spacer10x10
Freaner & Associates | Diseño gráfico, multimedia, fotografía e illustración
Spacer10x10
Spacer10x10
Spacer10x10
Spacer10x10
Spacer10x10 Spacer10x10 Spacer10x10
  Choix Editores      
© l Choix Editores , S. de R.L. de C.V. l Todos los derechos reservados
Back to top menu
 
Spacer10x10

© l Choix Editores , S. de R.L. de C.V. l Todos los derechos reservados | Diseño: Ariel Freaner, Freaner & Associates