Spacer10x10
Spacer10x10
ZETA  
ZETA Online Edición Impresa Mas Información
Publicidad Ediciones Anteriores Suscripciones Quienes Somos Contactenos English Index
Spacer10x10 Spacer10x10 Spacer10x10
ZETA Cover
Portada
Zoom Político
Para Empezar
Dezarrollo
Negocioz
Dobleplana
Conversaciones Privadas
Dichoz y Hechoz
Reportajez
Huellaz
Ezenario
En Zerio
Sortilegioz
Un Poco de Algo
Opinionez
Macuachadaz
Cultura
Espectaculoz
Deportez
Spacer10x10 Spacer10x10 Cultura

Carátulaz

NIGGA

El cantante panameño visitará Tijuana y Mexicali con su ritmo y sabor, para presentar en concierto temas como “Te Quiero” y “Escápate”. La cita es el próximo 17 de abril en el Auditorio Municipal, mientras que en la Capital del Estado será un día después.

Cabe señalar que, una vez más, Isla Puga y Asociados destinará todo lo que se recaude a una asociación sin fines de lucro; en esta ocasión, la fundación “APNL” Pro Niños con Leucemia de Baja California, A.C.
Los boletos para el concierto de Nigga, que promete muchas sorpresas y diversión garantizada, tienen un costo de 100, 200 y 300 pesos, y están a la venta desde el viernes 28 de marzo.

Le acompañarán bandas  locales como Almalafa, Somos Uno y Valium Radio.

FACUNDO CABRAL

Sus canciones son simples, aunque la sintonía universal hizo que “No Soy de Aquí, ni Soy de Allá” fuera interpretada por más de 700 artistas en todo el mundo, incluyendo a Julio Iglesias, Pedro Vargas y Neil Diamond.
Influenciado en lo espiritual por Jesús, Gandhi y la Madre Teresa de Calcuta, en literatura por Borges y Walt Whitman, la vida de Cabral toma un rumbo de constante observación a todo lo que ocurre a su alrededor, no conformándose con lo que ve; además de la crítica social, sin abandonar su ya habitual sentido del humor.

Así es Facundo Cabral, quien visitará El Foro Jai Alai el próximo 19 de abril para presentar su recital de grandes éxitos, titulado “Antología “1960-2007”.

BAJAPROG EN MEXICALI

La edición 2008 de “Bajaprog” sirvió para consolidar este festival musical como uno de los más importantes de rock progresivo en la escena mundial. Durante cuatro días, diversas bandas deleitaron a aficionados no sólo de esta región y del país, sino a visitantes de distintas partes de l mundo.

Por la tarde, el encuentro se daba en los patios del Hotel Araiza, donde en un ambiente de libertad musical confluían jóvenes, maduros y más maduros, bajo el eje del gusto por la buena música. Por la noche, la cita obligada era en el Teatro del Estado.

Uno de los conciertos más atractivos fue el de la banda italiana New Trolls, misma que hizo equipo con la Orquesta de Baja California en un ensamble extraordinario. El cierre correspondió a Circa -que agrupa a ex integrantes de Yes, como Billy Sherwood, Tony Kaye y Alan White- y Le Orme, también de Italia, dejando un magnífico sabor de boca a los seguidores de este género musical.

INTOCABLE

Tras permanecer por varias semanas en el estudio de grabación, la banda liderada por Rick Muñoz afina los últimos detalles de lo que será su nueva producción discográfica.

La realización de “2C” -nombre que se le ha dado al disco- tuvo lugar en los estudios Sonic Ranch, establecidos en la ciudad de Tornillo y Luis’ Backyard, propiedad de la misma agrupación que se localiza en su natal Zapata, Texas. 


Este será el duodécimo álbum en la carrera de Intocable, y se pretende que el primer sencillo promocional sea “Tu Adiós No Mata”, composición de Oswaldo Villarreal que será dada a conocer en un par de semanas.
Por el momento, Intocable y el  productor regiomontano “Leche” ya trabajan en lo que será el video de dicho corte.


Back to top menu

 

Spacer10x10
Freaner & Associates | Diseño gráfico, multimedia, fotografía e illustración
Spacer10x10
Spacer10x10
Spacer10x10
Spacer10x10
Spacer10x10 Spacer10x10 Spacer10x10
  Choix Editores      
© l Choix Editores , S. de R.L. de C.V. l Todos los derechos reservados
Back to top menu
 
Spacer10x10

© l Choix Editores , S. de R.L. de C.V. l Todos los derechos reservados | Diseño: Ariel Freaner, Freaner & Associates