Spacer10x10
Spacer10x10
ZETA Suscríbase a ZETA
ZETA Online Edición Impresa Mas Información
Publicidad Ediciones Anteriores Suscripciones Quienes Somos Contactenos English Index
Spacer10x10 Spacer10x10 Spacer10x10
ZETA Cover
Portada
Zoom Político
Para Empezar
Dezarrollo
Negocioz
Dobleplana
Dichoz y Hechoz
Reportajez
Huellaz
Ezenario
En Zerio
Sortilegioz
Un Poco de Algo
Opinionez
Macuachadaz
Cultura
Espectaculoz
Deportez
Zu zalud
cartaz
Educazion
Politica
Spacer10x10 Spacer10x10

En Zerio

Fraze:

Habla inglés, castellano y además es bilingüe”.-

Don King, promotor de box.


Rucómetro

Es -¡EN ZERIO!- infalible. Póngalo a prueba y ya verá.

* No sales un fin de semana y no es por no tener con quien salir, sino que estás cansado.

* Ya no vas a bailar porque te molesta el ruido.

* En una boda, bailas emocionado una canción que no te gustaba, pero que en ese momento te fascina sólo porque “es de los ochenta”.

* Al juntarte con tus amigos discutes cómo han cambiado los(as) niños (as).

* Regresas temprano a tu casa porque tienes un día difícil mañana.

* Te das cuenta de que algunos (as) de tus ex novios (as) está disponible porque ¡ya se divorció!

* Te das cuenta de que tus papás no estaban tan mal en su criterio.

* Ya no presumes las desveladas, prefieres no comentarlas.

* Empiezas a preferir whisky (ya lo puedes pagar). El ron y las cheves te producen una cruda espantosa.

* Tienes la curiosidad de ver el año de uno de tus discos favoritos y te das cuenta que salió hace dos décadas (y lo compraste recién salido).

* Vas a los tacos con tus amigos y solamente ordenas tres, los acompañas con un antiácido.

* Empiezas a considerar el golf como un deporte de alto desempeño.

* No ves a tus amigos en toda la semana por trabajo y decides que el fin de semana no los verás porque vas a descansar.

* Lees lo que contienen las cosas antes de comerlas.

* Ya no te espantan las canas (¡si es que todavía tienes pelo!).

* Notas que tu artista favorito ya tiene el papel de la mamá o del papá del primer actor.

* Asistes a un evento y sabes que los que te rodean podrían ser tus hijos.

* Toda la música que te gusta sale a la venta en un paquete de discos de colección en los anuncios de TV.

* Sientes que lo que está de moda no es más que algo ridículo y pasajero. Además ni la talla “XL” en las tiendas de moda te queda.

* Cuando desde otro auto, un(a) guapo(a) chico(a) te hace señas para que te detengas y, al hacerlo, sólo te pregunta por una dirección (y encima te dice: “Disculpe, señor(a)...”).

* Manejas con las dos manos en el volante y prefieres el automático.

* Apagas las luces que no estás usando para disminuir el consumo de electricidad.

* Compras una loción porque te gusta y no porque está de moda.

* Tu nuevo dentista es menor que tú.

* Preguntas por tu loción favorita y te dicen que ya la descontinuaron.

* Los cajeros del banco y del mercado te parecen puros niños.

* Cuando sólo usas pantalones de mezclilla los fines de semana.

Autor: Un maldito que nació en los 90s.


Falso asesino

Hace diez años, un chino fue asesinado a golpes, a manos de Zhao Zuohai, quien confesó el crimen y fue enviado a la cárcel, hasta que el sábado pasado tuvo que ser liberado cuando -¡EN ZERIO!- la presunta víctima, de nombre Zhao Zhenshang, apareció muy quitado de la pena en su pueblo, en la provincia de Hunan.

Resulta que todo comenzó cuando ambos individuos tuvieron tremenda pelea en un lugar público. Desde entonces, Zhenshang no fue visto más por allí. Al año, el cuerpo decapitado de un hombre apareció en los alrededores.

La Policía china, que seguramente no ha visto “CSI”, sumó uno más uno y determinó rápidamente la identidad de la víctima, arrestando a Zuohai. Lo más probable es que la aceptación de culpa se dio bajo el influjo del famoso tormento chino.

Lo peor del caso es que el 2 de mayo, Zhenshang apareció con miras de pedir ayuda al gobierno para su manutención. Dijo que había huido temeroso del poblado, a consecuencia de que Zuohai pudo haber muerto en la riña. Ahora éste explicó al periódico China Daily que firmó la confesión luego de que la Policía lo obligó a tomar un galón de agua con chile de árbol y le tronó fuegos artificiales en la cabeza.

Durante la década en que estuvo tras las rejas, su esposa lo dejó por otro hombre y los tres hijos que tuvo en matrimonio fueron dados en adopción. Qué bonito país.


Playboy en 3-D

Ahora sí que la nueva tecnología llega a la revista Playboy, que en su edición de junio 2010 estará equipada con -¡EN ZERIO!- unos lentes para poder ver la foto central en tercera dimensión.

La idea le nació al intrépido Hugh Hefner, quien se preguntó: “Si tanto le gusta a los niños ver caricaturas en 3-D, ¿qué es lo que quisieran ver los adultos en este formato? Probablemente una mujer desnuda”.

Qué podemos esperar de una publicación que hace unos meses mostró la imagen de Marge Simpson, la famosa mamá de la serie televisiva animada “Los Simpsons”, no sólo en la portada de esta revista para caballeros, sino también en interiores.

La novedosa edición de Playboy circulará a partir de hoy viernes 15 de mayo en Estados Unidos.


Back to top menu

Spacer10x10

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Freaner & Associates | Diseño gráfico, multimedia, fotografía e illustración

 

 

 

 

 

Spacer10x10
   

Spacer10x10
Spacer10x10
Spacer10x10
Spacer10x10 Spacer10x10 Spacer10x10
  Choix Editores      
© l Choix Editores , S. de R.L. de C.V. l Todos los derechos reservados
Back to top menu
 
Spacer10x10

© l Choix Editores , S. de R.L. de C.V. l Todos los derechos reservados | Diseño: Ariel Freaner, Freaner & Associates